Streaming

¡Paren todo! Netflix muestra las primeras imágenes de 'Bridgerton' para su segunda temporada

También hay un vistazo a algunos personajes nuevos, incluyendo a Kate Sharma, interpretada por Simone Ashley, y Edwina Sharma, que será interpretada por Charithra Chandran.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 11:31

Inglaterra- La plataforma de streaming Netflix está haciendo un regreso al brillo y el glamour real (y la abundante sensualidad) de la Inglaterra del siglo 19 antes de la temporada 2 de Bridgerton, que se estrenará el 25 de marzo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

En la colección recientemente compartida de fotos de primer vistazo, varios de los actores clave de la serie regresan: las hermanas Daphne (Phoebe Dynevor) y Eloise (Claudia Jessie) Bridgerton, su problemático hermano Anthony (Jonathan Bailey), la tortuosa Penelope Featherington (Nicola Coughlan), su madre lady Portia Featherington (Polly Walker).

También hay un vistazo a algunos personajes nuevos, incluyendo a Kate Sharma, interpretada por Simone Ashley, y Edwina Sharma, que será interpretada por Charithra Chandran.

Siguiendo la estructura de las novelas de Julia Quinn, la temporada 2 de Bridgerton se centrará en Anthony Bridgerton mientras trabaja para desenredar su vida amorosa con Kate como su principal interés romántico.

La serie producida por Shonda Rhimes fue un éxito invernal en las últimas semanas de 2020, anotando una renovación para una segunda temporada después de menos de un mes en Netflix. Un año completo antes de que se estrenara el segundo conjunto de episodios, Bridgerton recibió luz verde para las temporadas tres y cuatro.

Antes de la segunda temporada, la escritora de chismes de la alta sociedad Lady Whistledown (Julie Andrews) compartió el mensaje:

Espero que hayas almacenado una botella de ratafia para esta ocasión tan encantadora. Este autor ha sido informado de manera confiable de que Lord Anthony Bridgerton tiene la intención de dominar la temporada social. Tendré mi pluma lista para informar sobre todas y cada una de sus actividades románticas