Streaming

Netflix presenta el nuevo avance oficial de 'Vikings: Valhalla'; esta es su fecha de estreno

La plataforma de streaming Netflix lanza el nuevo avance oficial 'Vikings: Valhalla' presentando a una nueva generación de guerreros sangrientos
miércoles, 19 de enero de 2022 · 08:45

Estados Unidos.- Netflix ha lanzado el teaser de Vikings: Valhalla para la próxima secuela del exitoso drama de acción histórico de Vikings, que comenzará a transmitirse el próximo mes el 25 de febrero. El video da un avance de la sangrienta guerra entre los vikingos y los ingleses mientras se enfrentaban por sus creencias contradictorias. Nos da una idea de una de las muchas secuencias de batalla que tiene lugar en el puente de Londres.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Vikings: Valhalla, ambientada más de cien años después del final de la serie original, es una nueva aventura que combina autenticidad histórica y drama con una acción descarnada e inmersiva. Proviene del showrunner y productor ejecutivo de Jeb Stuart.

Ambientada hace más de mil años a principios del siglo 11, la serie narra las aventuras heroicas de algunos de los vikingos más famosos que jamás hayan vivido: el legendario explorador Leif Eriksson, su ardiente y testaruda hermana Freydis Eriksdotter y el ambicioso príncipe nórdico Harald Sigurdsson", se lee en la sinopsis. "A medida que las tensiones entre los vikingos y la realeza inglesa alcanzan un punto de ruptura sangriento y mientras los propios vikingos chocan por sus conflictivas creencias cristianas y paganas, estos tres vikingos comienzan un viaje épico que los llevará a través de los océanos y a través de los campos de batalla, desde Kattegat hasta Inglaterra y más allá, mientras luchan por la supervivencia y la gloria

El spin-off está protagonizado por Sam Corlett como Leif Eriksson, Frida Gustavsson como Freydis Eriksdotter, Leo Suter como Harald Sigurdsson, Caroline Henderson como Jark Haakon, Bradley Freegard como el Rey Canuto, Jóhannes Haukur Jóhannesson como Olaf Haraldsson, Pollyanna McIntosh como Ælfgifu de Northampton, Asbjørn Krogh como Jarl Kare, David Oakes como Earl Godwin, Pääru Oja como Arne Gormsson, Louis Davison como el Príncipe Edmund,  y más.

Vikings: Valhalla es producida por Morgan O'Sullivan, Michael Hirst, Sheila Hockin, Steve Stark, James Flynn, John Weber, Sherry Marsh, Alan Gasmer, Paul Buccieri.

Creada por Michael Hirst para el canal History, la serie original se emitió durante seis temporadas de 2013 a 2021. Fue protagonizada por Travis Fimmel, Katheryn Winnick, Clive Standen, Alexander Ludwig y más.