Streaming

Mira la divertida reacción de Ethan Hawke y Oscar Isaac al trailer de 'Moon Knight' para Disney+

Los actores Ethan Hawke y Oscar Isaac reaccionaron al esperado trailer de 'Moon Knight' de Marvel Studios para Disney+
miércoles, 19 de enero de 2022 · 09:12

Estados Unidos.- Tras el muy esperado debut del tráiler Moon Knight de Marvel Studios, las estrellas de la serie Oscar Isaac y Ethan Hawke se sentaron juntos para filmar sus propias reacciones al tráiler oficial. La serie se estrenará en Disney + el 30 de marzo de 2022.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La serie sigue a Steven Grant, un empleado de una tienda de regalos de modales suaves, que se ve plagado de apagones y recuerdos de otra vida", dice la sinopsis oficial. Steven descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo y comparte un cuerpo con el mercenario Marc Spector. A medida que los enemigos de Steven / Marc convergen sobre ellos, deben navegar por sus complejas identidades mientras se ven empujados a un misterio mortal entre los poderosos dioses de Egipto

La próxima serie de Disney + de Marvel Studios, Moon Knight, contará con la presentación del ganador del Globo de Oro Oscar Isaac en el papel titular de Marc Spector, que marca el debut de acción en vivo del icónico superhéroe y se espera que aparezca en futuras películas del MCU.

Está siendo escrito y desarrollado por el escritor principal Jeremy Slater (The Umbrella Academy). Los episodios están dirigidos por el cineasta egipcio Mohamed Diab y el dúo sincrónico Justin Benson y Aaron Moorhead. Además de liderar la serie, Isaac también se desempeña como productor ejecutivo. La serie también está protagonizada por el nominado al Oscar Ethan Hawke, Gaspard Ulliel y May Calamawy.

Creado por Doug Moench y Don Perlin en 1975 para "Werewolf by Night" #32, Moon Knight es el alter ego de Marc Spector, el hijo de un rabino judío-estadounidense que creció hasta convertirse en un boxeador de peso pesado y luego en un marine de los Estados Unidos. Spector es un mercenario con numerosos alter egos como el taxista Jake Lockley y el playboy millonario Steven Grant para luchar mejor contra el inframundo criminal.