Streaming

Kat Dennings celebra el aniversario de 'WandaVision' al mostrar un terrible error en el vestuario

La queirda actriz Kat Dennings celebra el aniversario de 'WandaVision' al mostrar un terrible error en el vestuario que lo hizo funcionar mal en la serie
martes, 18 de enero de 2022 · 08:56

Estados Unidos.- El primer aniversario de WandaVision de Marvel Studios pasó a principios de este mes, y en celebración, la actriz Kat Dennings compartió una foto mientras trabajaba en el set. 

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

En Instagram, Dennings compartió una reveladora fotografía de ella tras cámaras. La leyenda de la fotografía recuerda el primer día de la actriz usando un atuendo de circo para la serie, y terminó rompiendo el Spanx que tenía que usar para mantener el atuendo puesto.

La foto recibió un montón de reacciones, incluidas varias de sus compañeros de reparto de WandaVision, incluida Teyonah Parris, quien elogió a Dennings. Si bien Dennings pudo ponerse el atuendo, claramente no vino sin su propio conjunto de problemas.

WandaVision se estrenó en enero de 2021 y siguió la historia de los personajes de superhéroes de Elizabeth Olsen y Paul Bettany, Scarlet Witch y Vision. La serie mezcla el estilo de las comedias clásicas con el Universo Cinematográfico de Marvel en el que Wanda Maximoff y Vision, dos seres superpoderosos que viven sus vidas suburbanas ideales, comienzan a sospechar que no todo es lo que parece. Junto a Olsen y Paul Bettany, el programa contó con Debra Jo Rupp, Kathryn Hahn, Teyonah Parris, Randall Park y Kat Dennings.

WandaVision obtuvo 23 nominaciones a los Emmy y obtuvo tres victorias, incluyendo Mejor Vestuario de Fantasía / Ciencia Ficción, Mejor Música Original y Letra para la canción Agatha All Along y Mejor Diseño de Producción para un Programa Narrativo (Media Hora).