Streaming

Netflix: '¿Quién es Anna?', la nueva serie de Shonda Rhimes, la directora de 'Bridgerton'

De esto se trata y este día se estrena en Netflix, '¿Quién es Anna?', la nueva serie de Shonda Rhimes, la directora de 'Bridgerton'
lunes, 17 de enero de 2022 · 20:13

Estados Unidos.- ¿Quién es Anna? Es una producción nueva de Shonda Rhimes, quien es una guionista, productora y la directora detrás de series como Bridgerton y Grey’s Anatomy.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

El programa que se estrenará en Netflix se basa en una historia real ya que la trama está inspirada en un artículo del New York Magazine “How Anna Delvey Tricked New York’s Party People”, el cual fue escrito por Jessica Pressler, quien ahora se desempeña como la productora de la serie.

De acuerdo con la sinopsis, el programa se trata de lo siguiente: "Una periodista investiga el caso de Anna Delvey, la legendaria heredera y estrella de Instagram que le robó el corazón y el dinero a la élite social de Nueva York".

El elenco está conformado por Julia Garner (Anna Delvey); Anna Chlumsky (Vivian); Arian Moayed (Todd); Alexis Floyd (Neff); Anders Holm (Jack); Terry Kinney (Barry); Katie Lowes (Rachel); Jeff Perry (Lou); Anna Deavere Smith (Maud) y Laverne Cox (Kacy). Esta llegará a Netflix el 11 de febrero.