Streaming

Netflix le gana a Televisa los derechos para la bioserie de Vicente Fernández

Netflix le gana a Televisa los derechos para la bioserie de Vicente Fernández, esto fue lo que hizo
lunes, 17 de enero de 2022 · 16:01

Ciudad de México.- Netflix es una de las plataformas de cine y tv más importantes de la actualidad, por lo que cada  vez amplía más su contenido y por ende lo lleva a competir con otras grandes empresas.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Ahora se reveló que ganó una batalla complicada por la bioserie de Vicente Fernández, pues les dieron los derechos para contar la vida del cantante, la cual fue escrita por él mismo, incluso él tuvo algunas conversaciones con la empresa antes de ser hospitalizado.

Luego de la muerte del cantante, varias productoras demostrarían su interés por llevar a la pantalla su vida, no obstante, la familia de Vicente ya le había dado el permiso a Netflix.

De acuerdo con la revista TVyNotas, el monto por la serie terminó por convencer a los Fernández, además hay que destacar que los guionistas serán sudamericanos, quienes también checarán la duración de la bioserie, mientras que el productor será Dago García.

Afirman que aunque Televisa ya estaba en negociaciones para que le dieran los derechos del programa, pero la familia del cantante prefirió a Netflix.

Hace unos días Televisa y Univisión  indicaron por medio de un comunicado que llevarían a cabo una bioserie inspirada en el libro de El último Rey de Olga Wornat. Para la producción de Netflix el protagonista será Jaime Camil, mientras que para la de Televisa se dice que será Pablo Montero.