Streaming

Leslie Grace muestra su traje de 'Batgirl' y lo critican; el director responde de esta manera

Leslie Grace da un primer vistazo al vestuario de Batgirl para la película de HBO Max y el atuendo es duramente criticado; el director decidió responder de una manera divertida
lunes, 17 de enero de 2022 · 09:36

Estados Unidos. - Batgirl de HBO Max parece estar manteniéndose cerca de su material de origen, al menos en el vestuario. Leslie Grace publicó el primer look de su traje como la querida Baraba Gordon en Instagram, y su parecido con los cómics es perfecto, pero no para todos. 

Dentro de la imagen publicada, Grace es claramente visible de pies a cabeza con un traje de la superheroína en colores púrpura y amarillo idéntico al de los cómics. Para los fanáticos del personaje, sin embargo, este guiño no fue del todo agradable, ya que muchos lo criticaron y pensaron que no se veía profesional, sino que era un simple cosplay. 

Frente a estas críticas, el director de la cinta, Adil El Arbi, decidió publicar una historia de Instagram en donde respondía con el icónico meme de Batman golpeando a Robín. Se puede leer que Robín dice que luce como un cosplay y Batman golpeándolo dice: Espera a ver el filme. Así que por el momento solo queda ser pacientes y ver cuál será la evolución del personaje y su traje. 

Los detalles de la trama aún están en secreto a medida que la película continúa la producción en Escocia, pero Michael Keaton regresará como el cruzado con capa. Antes del lanzamiento de esta película, ya habrá aparecido en The Flash y también aparecerá aquí, probablemente en calidad de mentor de Gordon. En general, esta es una adición multiversal elogiada al DCEU y se espera que fortalezca su red narrativa. Sin mencionar que le da una saludable inyección de credibilidad a la película y a esta iteración de Barbara Gordon, con la legendaria Keaton al lado.

Dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah (Bad Boys for Life) y escrita por Christina Hodson (Birds of Prey), se espera que Batgirl de HBO Max llegue a la plataforma de transmisión hacia finales de 2022. Brendan Fraser interpreta al villano de la película, Firefly, y J.K. Simmons está tomando el manto del comisionado Gordon. Corey Johnson, Ethan Kai, Jacob Scipio y Rebecca Front también están elegidos, aunque sus papeles exactos actualmente no se han revelado.