Streaming

Sergio Mayer Mori estaría fuera de la 2da entrega de 'Rebelde' y esto lo confirmaría

Luego de sus fuertes declaraciones, Sergio Mayer Mori estaría fuera de la 2da entrega de Rebelde y esto lo confirmaría
domingo, 16 de enero de 2022 · 16:27

Ciudad de México.-  Luego de las fuertes declaraciones que hizo Sergio Mayer Mori contra la producción de Rebelde, se dice que ya no estará en la segunda entrega de la serie de Netflix, este rumor obtuvo fuerza luego de que en los promocionales no saliera.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

El hijo de Bárbara Mori es parte del elenco de la primera entrega, la cual tiene un total de ocho capítulos, no obstante muchos de sus compañeros señalaron que fue difícil trabajar con él, entre ellos la hija de Omar Chaparro.

Una de sus declaraciones más polémicas, fue que Sergio indicó que no le gustaba el concepto de la serie, además señaló que solo está ahí por el dinero y que no le interesa nada del programa. Asimismo indicó que odia la producción de Netflix y que solo está ahí para poder darle gasto a su hija.

Debido a la fuerza de sus comentarios, el famoso tuvo que salir a retractarse por medio de sus redes sociales.

Te voy a ser cien por ciento honesto. No quiero sonar indiferente ni nada, pero a mí no me impresiona cualquier tema que tenga que ver con la serie. Con mucho gusto y con mucha gratitud hice lo que tenía que hacer, hice mi trabajo como actor y todo, pero fuera de eso, no hay impresión ni expectativa de nada porque mis prioridades son otras”.

Hay que señalar que, aunque no sale en los nuevos promocionales de la serie, hasta ahora no se a confirmado su salida.