Streaming

'Reina roja', la nueva serie de Amazon Prime Video basada en el libro de Juan Gómez-Jurado

Aquí todo lo que se sabe sobre 'Reina roja', la nueva serie de Amazon Prime Video basada en el libro de Juan Gómez-Jurado
sábado, 15 de enero de 2022 · 18:03

Madrid, España.- Amazon Prime Video decidió volver a apostar por las adaptaciones de libros famosos. Una de sus primeras apuestas fue con la serie de El señor de los anillos, la cual pronto se estrenará, pero ahora anunció la producción de Reina Roja, historia que estará basada en el libro homónimo de Juan Gómez-Jurado, el cual se lanzó en 2018.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Ese material es la primera parte de la trilogía acerca de Antonia Scott, al cual luego le siguieron Loba negra y Rey blanco. En 2019 el libro rompió records en ventas y hoy en día es uno de los más vendidos en España por tercer año seguido.

El libro tiene como protagonista a un policía llamado Jon Gutiérrez, quien se alía con Antonia Scott para hallar a un terrible asesino en Madrid. El autor celebró la alianza con la empresa y subió la noticia en sus redes sociales.

Por fin puedo contároslo: la serie de Reina roja es una realidad en Prime Video. Llevamos ya casi tres años trabajando en el desarrollo (y guardando el secreto)".

Aunque todavía no se sabe quién estará en el elenco, ya se reveló que el propio Gómez Jurado tendrá que ver en el guion junto con Amaya Muruzábal.