Streaming

'Impúdica', el thriller que está en el top 10 de Netflix, pero que tiene malas reseñas

De esto se trata 'Impúdica', el thriller que está en el top 10 de Netflix, pero que tiene malas reseñas de especialistas
sábado, 15 de enero de 2022 · 17:56

Estados Unidos.- Para aquellos que son amantes de los thrillers hay una nueva película que seguro les encantará y que acaba de llegar a Netflix, esta es Impúdica (Brazen), la cual está dirigida por Monika Mitchell. Su guion está basado en la novela de Nora Roberts llamada Atrapada.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

La sinopsis indica lo siguiente: "La escritora Grace Miller es experta en descubrir los móviles de los homicidios. Tras el asesinato de su hermana, necesitará usar todo lo que sabe para resolver el caso".

Aunque el filme está siendo tendencia en Netflix, la verdad es que los comentarios no son muy positivos por parte de la crítica, quienes indicaron que es muy tonta y no logra atrapar a nadie en ningún momento, por lo que es una decepción.

Alyssa Milano te desafía a no reírte en este chabacano thriller sobre asesinos en serie [...] Ofrece cierto valor de entretenimiento como placer culpable", manifestaron en Variety. Mientras que en New York Times, indican: "Brazen es la versión de misterio de un romance navideño de Hallmark".

En cuanto a San Francisco Chronicle, indicó: "No es mala en términos de aburrimiento […] No lleva a decir 'ya estoy harto de esto' sino más bien 'No puedo creer lo que estoy mirando'".

Esta está escrita por Suzette Couture, Donald Martin, Edithe Swensen y estelarizada por Alyssa Milano, Sam Page, Emilie Ullerup, Matthew Finlan, Malachi Weir, Alison Araya, Colleen Wheeler, David Lewis, Daniel Diemer y Barry Levy.