Streaming

'El asesino del nudo', el nuevo thriller de terror que está en el top 10 de Netflix

De esto trata 'El asesino del nudo', el nuevo thriller de terror que está en el top 10 de Netflix
sábado, 15 de enero de 2022 · 18:03

Estados Unidos.- Netflix constantemente cambia su contenido y por eso aparece contenido para todos los gustos. Por lo que una de las películas que más llama la atención de las personas es la de El asesino del nudo (The Clovehitch Killer), la cual se estrenó en 2018 y fue dirigida por Duncan Skiles.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

La cinta está protagonizada por Charlie Plummer, Dylan McDermott y Samantha Mathis. La sinopsis dice lo siguiente: "La reputación de Tyler se viene abajo cuando la chica que le gusta encuentra pornografía bondage en el camión de su padre y cree que es suya. Marginado por su grupo de amigos, se siente atraído por Kassi, una huérfana obsesionada con el asesino de Clovehitch, un asesino en serie aficionado al nudo 'clove hitch' que aterrorizó al pueblo antes de desaparecer sin dejar rastro. Tyler descubrirá más fotos en el camión de su padre y temerá lo peor".

La cinta tiene criticas de todo tipo, una de las mejores  es de IGN y señala lo siguiente: "Es verdaderamente aterradora y sorprendentemente cuidadosa. Trasciende los elementos típicos del género con una dirección excelente y un enfoque minimalista del terror”.

Una de las menos favorecedoras dice que la cinta es muy lenta y que pierde intensidad. "Plummer está muy bien en un papel que básicamente lleva el peso de la película [...] A los que buscan las gratificaciones típicas del género de terror [...] se les hará lenta y reservada", manifestó en Variety.

En cuanto a The Film Stage afirman: "Quiere que nos sumerjamos en el misterio de quién es Clovehitch pidiéndonos que aceptemos más cosas de lo que la minimalista premisa merece".