Streaming

Así es como puedes obtener la skin de 'Fate' en la temporada actual de 'Fornite: Battle Royale'

El Ninja de la Temporada 4 podría colarse de nuevo en la tienda de artículos durante el invierno y el verano del 2022
sábado, 15 de enero de 2022 · 14:02

Ciudad de México.- Al igual que su contraparte masculina, Omen, la piel de Fate en Fortnite es conocida por su atuendo de sigilo totalmente negro y su larga capucha que cubre la mayor parte de su rostro. A pesar de que salió en el Capítulo 1 de la temporada 4, esta piel de rareza legendaria en realidad ha estado disponible en numerosas ocasiones desde su fecha de lanzamiento, pero eso no significa que no tendrá un alto costo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

A pesar de ser lanzado en junio de 2018, Fate ha estado disponible principalmente a través de la tienda de artículos del juego desde su debut, pero una vez se pudo obtener a través del pase de batalla de la temporada 9. De lo contrario, ha estado en la tienda más de 25 veces a un costo de 2,000 V-Bucks. Más importante aún, el personaje había regresado a mediados de enero y principios de junio de cada año desde que se introdujo; por lo tanto, los fanáticos deberían esperar que ella haga lo mismo en 2022.

Aunque su costo es bastante elevado, Fate viene incluido con el Ominoous Orb, un brillo trasero que brilla una luz púrpura desde su centro. Para aquellos que desean recolectar todos sus artículos dedicados, Fate tiende a aparecer también junto con el conjunto de Supervisores. Este conjunto generalmente incluye su Split Wing Glider por 1,200 V-Bucks y su Fated Frame Pickaxe por 800 V-Bucks.