Streaming

Netflix lanza el trailer de 'Inventing Ana';historia basada en hechos reales sobre una estafadora

Julia Garner de 'Ozark' interpreta a la infame estafadora Anna Delvey, en la serie producida por Shonda Rhimes, 'Inventing Anna'
viernes, 14 de enero de 2022 · 11:29

Estados Unidos.- Netflix ha lanzado el nuevo tráiler de Inventing Anna, una serie limitada sobre la "Soho Grifter" Anna Delvey, quien fue condenada por estafar hoteles, restaurantes, bancos y amigos de cientos de miles de dólares.

La serie, creada y coescrita por Shonda Rhimes, está protagonizada por Julia Garner de Ozark como Delvey, quien se infiltró en la alta sociedad de la ciudad de Nueva York bajo el pretexto de que era una heredera alemana famosa por Instagram, acumulando deudas masivas en el camino y dejando a sus víctimas pagar la factura. Anna Chlumsky interpreta a una periodista que está siguiendo la historia de la estafadora de cómo ascendió de la nada a esencialmente robar viajes en jets privados.

Los nueve episodios de Inventing Anna se estrenan el 11 de febrero en el servicio de transmisión. La serie limitada también fue producida por Jessica Pressler, quien escribió el artículo de la revista New York "How an Aspiring 'It' Girl Tricked New York's Party People — and its Banks".

En la vida real, Delvey (nacida Anna Sorokin) fue declarada culpable en abril de 2019 de ocho de los 10 cargos en su contra, incluido el robo de servicios, el hurto mayor en segundo grado y un cargo de intento de hurto en primer grado. Más tarde fue sentenciada a cuatro a 12 años de prisión.