Streaming

'Hotel Transylvania: Transformanía' se estrena en streaming; mira aquí donde verla y de qué trata

Tras varios retrasos 'Hotel Transylvania: Transformanía' se estrena en streaming; mira aquí donde verla y de que trata
viernes, 14 de enero de 2022 · 10:00

Ciudad de México. – Tras varios retrasos, y después de que Sony vendiera los derechos, Transformanía, finalmente se estrenó. Los proyectos animados siguen siendo una apuesta importante para los estudios. Recientemente Sing 2 tuvo un buen recibimiento por parte del público al contrario de la premiada Encanto, De Disney que tuvo algunas complicaciones para destacar en las taquillas. 

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Por eso es que, Algunas historias familiares como Red de Pixar, han tomado la decisión de un estreno exclusivo por streaming, y así también como lo hará la película Hotel Transylvania: Transformanía de Sony.

Con un contrato de licencia con un valor de casi 100 millones de dólares, según el medio, Variety, la firma japonesa vendió los derechos de esta nueva entrega de su franquicia a Amazon Prime Video. Por eso es que, esta película animada se está estrenando hoy 14 de enero de 2022.

La película habla de cómo el rayo de la monstruación, un misterioso invento de Van Helsing, se vuelve loco y Drácula y sus amigos se transforman en humanos y Johnny en un monstruo. Con Estos cuerpos desiguales, Drac, pierde sus poderes y Johnny adora la vida siendo un monstruo. Entonces deben formar un equipo para encontrar una cura antes de que sea demasiado tarde.

Hotel Transilvania 4 es una de las películas infantiles más esperadas por los fanáticos de la animación