Streaming

¡Emocionante! Disney anuncia la fecha de estreno de la esperada serie 'Moon Knight' de Marvel

Disney habría anunciado la fecha de estreno de la esperada serie 'Moon Knight', junto con otros shows de Marvel Studios
viernes, 14 de enero de 2022 · 12:07

Estados Unidos.- Recientemente se han anunciado algunas emocionantes noticias sobre el mundo del cine y la televisión. A través de algunas fuentes confiables, se ha revelado el lancamiento de algunas de las series de 2022 mas esperadas de Marvel: Moon Knight, She-Hulk y Ms. Marvel.

Vale la pena señalar que procesos como VFX y otros factores como los reshoots pueden retrasar estas fechas lanzamiento, pero hay una buena posibilidad de que estos programas cumplan con estas fechas. 

  •  Moon Knight

Moon Knight será la primera serie de Marvel Disney+ para 2022. Creada por Jeremy Slater y protagonizada por Oscar Issac como Mark Spector/Moon Knight. Se espera que Moon Knight se estrene el 30 de marzo.

  • She-Hulk 

Después de Moon Knight, el plan actual es lanzar a She-Hulk en mayo. She-Hulk es creada por Jessica Gao y protagonizada por Tatiana Maslany como Jennifer Walters / She-Hulk.

  • Ms. Marvel

Finalmente, el plan actual es que Ms. Marvel se lance en agosto o septiembre. Creada por Bisha K. Ali, la serie está protagonizada por Iman Vellani como Kamala Khan / Ms. Marvel.