Streaming

El reconocido actor Tim Allen está de regreso para protagonizar esta nueva serie de Disney +

El reconocido actor Tim Allen está de regreso para protagonizar esta nueva serie de Disney +; Allen fue conocido por su papel en los 90 en 'Mejorando la Casa' y su voz como Buzz Lightyear
viernes, 14 de enero de 2022 · 12:27

Estados Unidos. - Disney+ ha anunciado oficialmente que el ganador del Globo de Oro Tim Allen (Home Improvement) ha firmado para repetir su icónico papel como Scott Calvin en una serie limitada original, basada en la trilogía clásica navideña, Santa Clausula. Se espera que la producción comience este mes de marzo en Los Ángeles.

La serie limitada continuará siguiendo a Scott Calvin mientras trata de encontrar a la persona adecuada para asumir el manto de Santa Claus. Los fanáticos vieron por última vez a Scott de Allen en la película de 2006 titulada The Santa Clause 3: The Escape Clause, donde Jack Frost de Martin Short lo engaña para que renuncie a su posición como Santa Clause.

En la serie de Disney +, Scott Calvin está al borde de su cumpleaños número 65 y se da cuenta de que no puede ser Santa para siempre", se lee en la sinopsis. "Está empezando a perder un paso en sus deberes de Papá Noel, y lo que es más importante, tiene una familia que podría beneficiarse de una vida en el mundo normal, especialmente sus dos hijos que han crecido en el Polo.  Con muchos elfos, niños y familia para complacer, Scott se propone encontrar un papá Noel de reemplazo adecuado mientras prepara a su familia para una nueva aventura en una vida al sur del polo

Proviene del productor ejecutivo y showrunner Jack Burditt, quien es conocido por su trabajo en programas exitosos como 30 Rock, Modern Family y Frasier. Además también será productor ejecutivo.

La serie Santa Claus es una producción de 20th Television. Los productores ejecutivos son Kevin Hench, Richard Baker y Rick Messina.

La trilogía navideña comenzó con la película de 1994 que presentó a Scott Calvin como el representante de Santa Claus, con cintura en expansión, mejillas rosadas y bigotes blancos como la nieve. Continuó repitiendo el papel en dos secuelas, The Santa Clause 2 de 2002 y The Santa Clause 3: The Escape Clause de 2006. La franquicia fue un éxito de taquilla con una recaudación mundial combinada de más de 470 millones de dólares.