Streaming

Disney + anuncia una nueva serie de 'Gigantes de Acero', cinta protagonizada por Hugh Jackman

Shawn Levy, quien dirigió la película de ciencia ficción de 2011, estará dentro del proyecto como productor ejecutivo
viernes, 14 de enero de 2022 · 09:30

Estados Unidos.- Cuando el medio estadounidense EW reunió a Hugh Jackman, Evangeline Lilly, Anthony Mackie, Dakota Goyo y el director Shawn Levy para una reunión de Real Steel (Gigantes de Acero en México) el año pasado, fueron unánimemente claros en una cosa: les encantó hacer la película de 2011 y les encantaría hacer más. 

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Disney + está en desarrollo temprano en una serie de televisión de Real Steel, con Levy a bordo para producir ejecutivamente.  Sin embargo el proyecto aún es muy jóven. Todavía no hay guionista y Disney está en busca de uno. No está claro en esta etapa si el proyecto sería una serie secuela, un spin-off centrado en otros personajes de este universo de ciencia ficción o un reinicio completo.

Jackman protagonizó Real Steel como Charlie Kenton, un boxeador retirado que entra en la arena de la liga de boxeo robot. Se entera de que su ex novia murió, dejando atrás a su hijo pequeño, Max (Goyo). La pareja trabaja junta para reparar un robot de entrenamiento junker para estar listos para el anillo, mientras que al mismo tiempo reparan su relación.

Levy y Jackman dijeron para la historia oral de EW de la película que han tenido múltiples conversaciones sobre hacer una secuela, pero las ideas nunca se sintieron bien.

Teníamos algunas ideas justo cuando estábamos terminando la película, pero ninguna de ellas se sentía completamente formada y lo suficientemente especial", dijo Levy. "¿Estamos seguros de que podemos superarlo? Nunca llegamos a ese borrador

Lo hicimos bien, pero no lo suficientemente bien", agregó Levy. "No era como si tuviéramos 500 millones de dólares y una secuela era una obviedad. Así que la economía estaba en la burbuja, no teníamos la idea de guión perfecta. Todavía es algo con lo que coqueteamos porque cualquier amor duradero que los fanáticos tengan por Real Steel, Hugh Jackman y yo lo compartimos

Robert Zemeckis, Jack Rapke, Jacqueline Levine, Susan Montford y Don Murphy están a bordo para producir ejecutivamente la serie planeada en caso de que avance. 20th Television también produciría.