Streaming

Anuncian fecha de lanzamiento de 'Kirby y la tierra olvidada' para Nintendo Switch; mira el trailer

'Kirby and the Forgotten Land' obtiene fecha de estreno en marzo, ademas Nintendo lanza un nuevo trailer del videojuego para Switch
miércoles, 12 de enero de 2022 · 11:16

Japón.- Uno de los anuncios más importantes del Nintendo Direct de septiembre de 2021 fue la revelación de que la bola rosa favorita de todos con un apetito monstruoso estaría regresando. Kirby and The Forgotten Land (Kirby y la tierra olvidada)  promete ser un nuevo territorio para el icónico personaje, ya que marca su primera entrada en 3D real en la serie principal.

La revelación del juego fue una cosa, pero la siguiente pregunta en la mente de todos fue "¿Cuándo podremos jugarlo?" Parece que Nintendo finalmente ha dado una respuesta concreta a esa pregunta. La compañía recurrió a Twitter para anunciar que Kirby and the Forgotten Land llegaría a Nintendo Switch el 25 de marzo.

Esta revelación de la fecha de lanzamiento fue acompañada por un nuevo tráiler del juego, que muestra más de las aventuras de Kirby mientras busca rescatar a los Waddle Dees del Beast Pack.

El tráiler muestra algunos de los nuevos poderes a disposición de Kirby, que incluyen el uso de un arma, aparentemente. Nintendo también ha confirmado en su canal de YouTube que el juego tendrá un juego cooperativo, con el jugador dos tomando el control de un personaje llamado Bandana Waddle Dee mientras buscan rescatar a adorables criaturas de toda la tierra.

Hasta ahora, el juego se ve y se siente muy en línea con las aventuras clásicas de Kirby, a pesar del cambio a 3D. Con una fecha de lanzamiento a solo unos meses de distancia, los fanáticos no tendrán que esperar mucho para quedarse atrapados y ver cómo se mantiene esta nueva entrada.