Streaming

'Minecraft': mira aquí como hacer una poción para respirar bajo el agua; esto es lo que necesitas

'Minecraft': mira aquí como hacer una poción para respirar bajo el agua; esto es lo que necesitas, ya que a veces suele ser muy útil para la exploración
martes, 11 de enero de 2022 · 12:45

Ciudad de México. - Con los muchos cuerpos de agua que puedes encontrar en Minecraft, querrás estar preparado. Especialmente cuando intentas explorar los monumentos oceánicos u otras áreas en los biomas oceánicos, necesitarás elementos que te permitan sobrevivir bajo el agua. Aquí está cómo hacer una poción de waterbreathing en Minecraft y nadar sin preocuparse por el aire por un momento.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Artículos necesarios para una poción de respiración de agua

Primero, necesitará un soporte de elaboración de cerveza, blaze powder, tres botellas de agua, nether Wart y Pufferfish. La verruga inferior solo se encuentra en el Nether, más comúnmente en las fortalezas inferiores. El pez globo se puede pescar en cualquier cuerpo de agua.

  • Hacer la poción

Comenzando a hacer la poción, coloque el polvo blaze en la ranura más a la izquierda y las botellas de agua en las áreas inferiores del soporte de elaboración de cerveza. Ahora coloque Nether Wart en la ranura superior y deje que la flecha a la derecha se llene. Esto convertirá las botellas de agua en pociones incómodas. Cuando eso esté hecho, coloque el Pez Globo en la ranura, y ahora serán Pociones de Respiración de Agua. Durarán tres minutos después de beber cada uno, momento en el que deberá volver a tomar aire.

Mientras que la versión estándar de la poción water breathing solo dura tres minutos, puede aumentarla a ocho minutos colocando Redstone en la ranura de ingredientes. Técnicamente, también podrías agregar pólvora para convertirla en una poción Splash que puedes lanzar para obtener los efectos, pero esto disminuirá la duración a dos minutos y 15 segundos, por lo que no recomendamos eso.