Streaming

Ubisoft revela por qué los operadores del juego 'Rainbow Six Extraction' fueron retirados

Ubisoft revela por qué los operadores de Rainbow Six Extraction son todos retirados: Este fue el primer juego de Rainbow Six para la mayoría del equipo de desarrollo.
lunes, 10 de enero de 2022 · 13:25

Estados Unidos.- En una entrevista reciente, el director creativo de Rainbow Six Extraction, Patrik Méthé, explicó por qué los operadores del juego han sido retirados de los de Rainbow Six Siege. Si bien puede parecer lógico tirar de los conocidos Operadores en Siege, no es hasta ahora que alguien en el equipo de desarrollo ha dicho por qué este es el caso.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Méthé reveló, en una entrevista con GameSpot, que la razón por la que Extraction retira a sus 18 operadores del grupo de Siege es que el equipo "tiene una lista tan rica de operadores disponibles". Si bien el equipo eligió a los Operadores que eran más adecuados para una experiencia PvE de la lista, no parecía un buen uso del tiempo crear nuevos Operadores cuando hay tantos fanáticos que ya conocen y aman en el universo rainbow Six.

Curiosamente, los Operadores que los jugadores no eligen tanto en Siege hicieron las mejores opciones para una transición a la Extracción. Los operadores como Tachanka y Pulse no tienen la misma gratificación instantánea cuando se trata de sus dispositivos que otros. Aún así, en Extraction, forman parte de una dinámica de equipo que te permite rastrear enemigos y defenderte mucho mejor en cualquier situación.

Probamos varios de los 18 operadores en Rainbow Six Extraction en nuestra reciente práctica con el juego. Descubrimos que crean una experiencia cohesiva que permite ataques coordinados basados en equipos contra la amenaza arquea en todas las ubicaciones.