Streaming

¡Súper! Así es como puedes crear un soporte de armadura en 'Minecraft'; aprende todo aquí

Cómo hacer un armor stand en 'Minecraft' para cuando necesites un nuevo lugar para configurar tu armadura; mira como aquí
lunes, 10 de enero de 2022 · 13:41

Ciudad de México.- En Minecraft, un soporte de armadura es una pieza decorativa que puede contener sus artículos portátiles para que siempre puedan estar en exhibición alrededor de su casa. Con esto, no tiene que ocupar el almacenamiento del pecho o usar todo y agregará un poco de estilo a su sala de estar. Así es como puedes hacer un armor stand en Minecraft.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Si estás jugando en el modo creativo, puedes encontrar el soporte de armadura en la pestaña de bloques decorativos ubicada entre las cajas de shulker y el bloque de notas. En el modo de supervivencia, tendrás que crear el soporte de armadura usando seis palos y una losa de piedra lisa. Los palos se pueden encontrar en una variedad de lugares. La forma más fácil es encontrar el árbol más cercano y romper un bloque de Él. En el menú de artesanía, conviértelo en tablones de madera y, a partir de ahí, conviértelo en palos.

Las losas de piedra lisa también se pueden crear fácilmente. Para hacerlos, saca un poco de adoquín con un pico. Deberá colocar el adoquín en la ranura superior de un horno para convertirlo en una piedra lisa. Necesitarás tres piedras lisas en total. Una vez que los tenga, puede crear la losa de piedra lisa. Si juegas los ingredientes de la manera, coloca las tres piedras lisas a lo largo de las cajas inferiores para elaborar el artículo.

Ahora que tienes tus seis palos y una losa de piedra lisa, puedes crear el soporte de armadura. La rejilla de ingredientes requerirá que coloque tres palos en las tres ranuras superiores. En la fila del medio, un palo va en la ranura del medio. Finalmente, a lo largo de la parte inferior, la losa de piedra lisa irá en el medio con los dos palos restantes a cada lado de la misma. Mueve el soporte de armadura completado a tu inventario.

Ahora que tiene un soporte de armadura, puede colocarlo en algún lugar y colocar su armadura no utilizada en él para obtener un poco de sabor decorativo. Para cambiar la posición del Armor Stand, agáchate e interactúa con él para hacerlo bailar a través de una variedad de poses.