Streaming

Aumentan descargas de 'Borderlands 3 Redux Mod' después de la última actualización por esta razón

'Borderlands 3 Redux Mod' ve un aumento en las descargas después de la actualización; algunos fanáticos llaman a esto la experiencia definitiva de Borderlands 3.
lunes, 10 de enero de 2022 · 13:50

Ciudad de México.- Ha habido un aumento en las descargas para Borderlands 3 Redux Mod después de que su última actualización, Legacy, se lanzó el 1 de enero. El líder del equipo de desarrollo del mod, Epic NNG, publicó hoy en Twitter que el mod ha recibido 15 mil descargas desde que se lanzó hace un año y 2 mil 500 solo en la última semana.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La franquicia Borderlands tiene una base de fans dedicada, pero con Borderlands 3, esa base de fans fue un paso más allá con su pasatiempo. Un grupo de desarrolladores creó el Borderlands 3 Redux Mod en su tiempo libre para agregar los cambios en la calidad de vida que ellos y otros jugadores querían ver en el juego, pero el desarrollador Gearbox Software no lo había implementado. Ahora, muchos fanáticos dicen que esta es la mejor manera de jugar Borderlands 3, con algunos comprando el juego en Steam y una PC solo para jugarlo.

El Borderlands 3 Redux Mod trae docenas de cambios de calidad de vida a Borderlands 3, incluidos nuevos niveles de rareza, armas que no hicieron la transición de Borderlands 2, más jefes de alto nivel, animaciones más rápidas y mucho más.

Legacy es una nueva actualización masiva del Borderlands 3 Redux Mod, que agrega muchas armas nuevas, pule otras y trae una gran característica nueva a la mesa, Legacy Hunts. En estas cacerías, los jugadores luchan contra uno de los cuatro jefes increíblemente duros, cada uno accesible sin necesidad de poseer ninguno de los contenidos DLC para el juego base. Las notas oficiales del parche enumeran todo lo que ha cambiado, pero está claro por el repentino aumento de las descargas que esta es la actualización para el mod que los fanáticos han estado esperando.