Streaming

Netflix lanza controversial documental sobre Britney Spears; De esto trata

Sin caer en spoilers, de esto trata el nuevo documental que sacó Netflix sobre la vida de Britney Spears
martes, 28 de septiembre de 2021 · 19:28

Estados Unidos.- Netflix recientemente lanzó el documental basado en Britney Spears, el cual habla sobre la libertad de la cantante después de pelear por años su custodia en los tribunales, pues su padre no se la quería regresar.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Spears es conocida como “La princesa del Pop", sin embargo, en estos últimos años sonó más su lucha legal por su custodia. Por dicha razón desde un tiempo para acá han salido documentales en los que se exponen cosas desconocidas de la famosa, uno de ellos es  el que acaba de estrenar Netflix que se llama Britney VS Spears.

Esta producción que tiene detrás años de investigación, logró reunir grandes testimonios, además de entrevistas exclusivas y documentos nunca antes vistos.

El documental muestra distintas caras de Britney, pero sobre todo de aquella que quedó atrapada  en la fama y en su círculo familiar. Quienes estuvieron a cargo de esta producción fueron Erin Lee y la periodista Jenny Eliscu.

Hay que señalar que en este documental también salen a la luz nuevos audios y grabaciones. La producción ya fue estrenada este 28 de octubre.

Fuente: Netflix