Streaming

Esto es todo lo que se sabe de la segunda temporada de 'El juego del Calamar'

Esto es todo lo que se sabe de la segunda temporada de 'El juego del Calamar', serie de Netflix
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 14:38

Corea del Sur.- El juego del Calamar es una serie de Netflix que se estrenó el 7 de septiembre y desde ese entonces hasta ahora ha causado un gran revuelo, pues los espectadores se han mantenido en suspenso, por lo que están ansiosos en saber si habrá una segunda temporada.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

No obstante, también se está envolviendo en polémica ya que muchas personas le han encontrado similitudes con As the gods will, pero su director Hwang Dong-hyuk salió a defenderse e indicó que él escribió la historia del programa años antes de que se estrenara la película.

La historia es sobre un hombre desempleado que tiene una gran deuda que lo podría llevar a la muerte, sin embargo, su destino cambia cuando un chico de traje se le aparece y lo invita a jugar para obtener dinero.

El hombre acepta, pero no sabe que este esconde algo perturbador. En el juego se encontrará con más personas que también enfrentarán retos mortales, por lo que solo una persona saldrá viva.

El programa está protagonizado por Lee Jung Jae, Park Hae Soo y Wi Ha Joon y cuenta con nueve episodios, cada uno dura 50 minutos. Sin embargo, hasta ahora no se sabe si habrá una segunda temporada.