Streaming

Luis Guzmán es fichado para interpretar a 'Homero Addams' en la serie 'Wednesday' para Netflix

Luis Guzmán es fichado para interpretar a 'Homero Addams' en la serie 'Wednesday' para Netflix y la cual dirigirá Tim Burton
sábado, 7 de agosto de 2021 · 14:52

Estados Unidos.- Hay una noticia que seguramente emocionará a muchos, pues Luis Guzmán se unió al elenco de la serie en live action para Netflix, llamada Wednesday, que tiene que ver con la familia Addams y la cual será dirigida por Tim Burton.

El actor será quien interprete a Homero Addams, quien es patriarca de los Addams y además papá de Wednesday, papel que será interpretado por Jenna Ortega.

La comedia fue escrita por Al Gough y Miles Millar, creadores de Smallville. La historia se basa en la joven Addams y sus años como estudiante en Nevermore Academy, lugar donde intenta dominar su habilidad psíquica, además de impedir varios asesinatos que tienen con miedo a los locatarios de la ciudad y resolver un misterio que tiene que ver con sus padres.

Burton será productor ejecutivo junto con Al y Miles, estos últimos también serán showrunners del programa. La serie será producida por MGM Television, quien tiene los derechos subyacentes de la propiedad intelectual.