Streaming

Emma Corrin revela que 'The Crown' mostró el "espíritu ardiente" de la princesa Diana

Por medio de una conversación, Emma Corrin revela que 'The Crown' mostró el “espíritu ardiente” de la princesa Diana
martes, 24 de agosto de 2021 · 19:15

Estados Unidos.- Cuando Lady Di se comprometió con el príncipe Carlos, tenía tan solo 19 años de edad, por lo que no es de esperarse que Emma Corrin, quien la protagoniza en The Crown, encontrara tintes del cine adolescente en uno de los gestos más hablados de la princesa Diana.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News y agregan este link

Es como algo salido de una película de la escuela secundaria", indicó para una entrevista de portada para W Magazine Pop & Fall Fashion Issue (en stands el 14 de septiembre, pese a ello, la actriz subrayó que admira el "espíritu ardiente y juvenil de la princesa explotando ... (y) la forma en que trató de hacerle entender a Charles lo que sentía por él".

Desafortunadamente, en la temporada 4 del drama de Netflix, se ven las respuestas cada vez más frías y apenadas de Carlos a sus insinuaciones, entre ellas una rutina coreografiada de Uptown Girl de Billy Joel.

Hay que señalar que Emma no se mostró incómoda al mostrar las verdades incómodas de la princesa, incluso quiso que se mostrara su lucha contra la bulimia al principio de su matrimonio con Carlos.

Se trata de la batalla por el control de tu comida, en relación con lo que estás sintiendo. Para Diana, fue una forma de sacar físicamente todo lo que había reprimido".

Fuente: People