Streaming

'El asesino de las postales', el thriller que está arrasando en Netflix

El asesino de las postales, el thriller que está arrasando en Netflix, pero que no tiene buenas críticas por parte de los medios especializados
martes, 24 de agosto de 2021 · 20:06

Estados Unidos.- Cada semana Netflix añade más producciones a su catalogo, muchas de ellas posicionadas en su top 10, como el caso de El asesino de las postales, la cual es una película británica estelarizada por Jeffrey Dean Morgan.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News y agregan este link

El thriller trata sobre un detective de Nueva York que investigará el asesinato de su hija y su yerno, el cual fue cometido durante su luna de miel en Londres. Para esto, él se va de viaje a Europa y recluta a una periodista de investigación para que le ayude a encontrar respuestas.

Pese a que está arrasando en Netflix, la verdad es que no tiene muy buenas críticas, por ejemplo, The Hollywood Reporter indicó que la cinta “carece de la tensión sostenida necesaria para que el espectador obvie la ridícula trama”, en cuanto a Variety indica que "carece de profundidad".

La película está dirigida por Danis Tanovic y protagonizada por Jeffrey Dean Morgan, Famke Janssen, Naomi Battrick, Ruairi O'Connor, Cush Jumbo, Joachim Król, Eva Röse, Lukas Loughran y Steven Mackintosh.