Streaming

'Sparking Joy', la nueva serie de Marie Kondo para Netflix

De esto tratará 'Sparking Joy', la nueva serie de Marie Kondo para Netflix
lunes, 23 de agosto de 2021 · 14:30

Estados Unidos.- Marie Kondo es una de las personas más famosas de Netflix, esto se debió a su programa Tidying Up en el que compartía tips para ordenar sus casas. Ahora llegará con un nuevo programa que se llamará Sparking Joy.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News y agregan este link

Este show será lanzado el 31 de agosto y tendrá tres episodios. En el trailer la empresaria dice: "Quiero ayudar a la gente a encontrar felicidad no solo a través del orden de sus hogares sino de cada área de su vida".

Por lo que esta miniserie será aún más profunda que la anterior. Dará  diferentes herramientas, desde el método KonMari para que las personas se dediquen una buena parte de su tiempo, a su familia, proyectos y distintos tips para ser exitosos en lo que se proponen.

El hogar fue solo el comienzo. El ícono global de la organización Marie Kondo está de vuelta con Sparking Joy con Marie Kondo. La serie de tres episodios sigue a Marie mientras comparte su método de cambio de vida con tres pequeños negocios, sus dueños y sus empleados", manifiesta Netflix.

Por su parte, Kondo en sus redes sociales, indicó: "Sé que la comunidad de KonMari ha estado esperando ansiosamente mi regreso a Netflix. Estoy encantada de decir que casi está aquí, y esta vez, ¡vamos más allá de ordenar en casa! En mi nueva serie, Sparking Joy".