Streaming

'Nautilus', la nueva serie de Disney Plus que estará basada en un clásico de Julio Verne

'Nautilus', la nueva serie de Disney Plus que estará basada en un clásico de Julio Verne, 20 mil leguas de viaje submarino
lunes, 23 de agosto de 2021 · 16:55

Estados Unidos.- Un nuevo giro de la clásica aventura submarina de Julio Verne, 20 mil leguas de viaje submarino, será producida por Disney Plus, esta será una nueva serie en live-action que tendrá 10 capítulos.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News y agregan este link

Se llamará Nautilus y fue presentada hoy 23 de agosto, esta fue producida por los banners del Reino Unido Moonriver TV y Seven Stories, las cuales pertenecen a Alle3Media.

La producción dará un nuevo giro a la icónica novela del siglo XIX y contarán la historia del origen del Capitán Nemo y su famoso submarino de nombre Nautilus. También habrá un príncipe indio despojado de su derecho por nacimiento, un prisionero y un hombre que quiere vengarse de quienes le han arrebatado todo, con ellos Nemo zarpa a bordo de su gran barco.

Hay que señalar que no es la primera vez que Disney se adentra en el universo de Verne, pues también sacó la película de 1954, 20 mil Leagues Under the Sea.

Nautilus es desarrollada y coproducida por Xavier Marchand de Moonriver TV y Anand Tucker de Seven Stories, además está escrito y producido por James Dormer y Johanna Devereaux.

La historia de Julio Verne es un clásico amado en todo el mundo. Es un gran privilegio dar vida al Nautilus ya su equipo de una manera tan audaz y emocionante, con un equipo diverso de talentos creativos y personajes en pantalla. La serie será impresionante, llena de acción y muy divertida”, indicó Devereaux.

Fuente: THR