Streaming

'Cruel Summer', la serie de Amazon Prime que es tendencia en la plataforma

De esto trata 'Cruel Summer', la serie de Amazon Prime que es tendencia en la plataforma
sábado, 21 de agosto de 2021 · 12:29

Estados Unidos.- Amazon tiene una serie que acaba de estrenar que vale la pena ver, esta es Cruel Summer, la cual es perfecta para aquellos que les encantan los thrillers.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News y agregan este link

En sus 10 episodios, el programa logra envolver a la audiencia con la historia de dos chicos cruzadas por las apariencias, además de la delincuencia y los estereotipos. Este fue creado por Entertainment One y Iron Ocean Productions.

La sinopsis indica lo siguiente: "Cruel Summer es una serie poco convencional que se lleva a cabo a lo largo de tres veranos en la década de los 90, cuando una adolescente hermosa y popular se encuentra desaparecida y una chica aparentemente sin relación a ella, se transforma de una dulce y alejada niña en la chica más popular de la ciudad, eventualmente convirtiéndose en la persona más odiada de Estados Unidos".

En el elenco está: Olivia Holt, Chiara Aurelia, Michael Landes, Froy Gutierrez, Harley Quinn Smith, Allius Barnes, Blake Lee, Brooklyn Sudano y Sarah Drew. Las productoras ejecutivas son Jessica Biel y Michelle Purple.

Fuente: Amazon