Streaming

Netflix lanza trailer de la temporada 5 de 'La Casa de Papel'

Netflix lanza trailer de la temporada 5 de 'La Casa de Papel'; Estos son los nuevos actores que se unen al proyecto
lunes, 2 de agosto de 2021 · 11:20

Barcelona, España.- Hace algunos meses, Netflix anunció que la quinta entrega de La casa de papel será el final de la serie hecha por Álex Pina, la cual tuvo un gran éxito a nivel mundial. En esta misma línea, la compañía lanzó el primer trailer de los nuevos episodios, los cuales se estrenarán el 3 de septiembre.

Esta nueva temporada estará dividida en dos partes y se retomará desde donde se quedó la cuarta. Para quien no lo recuerda, la inspectora Alicia Sierra llega a donde está el Profesor, con lo que se da a entender que habría problemas.

Esto mismo es confirmado con las primeras imágenes del adelanto, donde el grupo se da cuenta que la inspectora tiene en su poder al Profesor y que la policía no parará hasta agarrarlos.

El guionista manifestó que en los primeros 10 capítulos habrá muchos problemas. "Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de La casa de papel. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante".

Ante los rumores de una continuación, Pina indicó: "Hemos dedicado más de 2.000 minutos de ficción a hacer dos atracos y creo que ya está bien. Está bien dejarlo aquí e irnos con una temporada que va a ser espectacular. Es el momento de cerrar en alto y abrirse a nuevos caminos. No hay que hacer languidecer una serie como se hacía antes con 14 temporadas".

Los actores que estarán en esta nueva temporada son Álvaro Morte, Jaime Lorente, Miguel Herrán, Itziar Ituño, Esther Acebo, Úrsula Corberó, Rodrigo de la Serna y Enrique Arce. Además se integrarán Miguel Ángel Silvestre, Patrick Criado y José Manuel Seda.