Streaming

Así luce la nueva princesa Diana y el príncipe Carlos para la temporada 5 de 'The Crown'

Así luce la nueva princesa Diana, interpretada por Elizabeth Debicki, y el príncipe Carlos, interpretado por Dominic West, para la temporada 5 de 'The Crown'
martes, 17 de agosto de 2021 · 12:37

Estados Unidos.- Netflix anunció que ya salieron las primeras imágenes de la quinta temporada de The Crown, con lo que se puede ver cómo lucen los nuevos miembros de la realeza.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News y agregan este link

Aquí se mostrará cómo se ve la nueva princesa Diana, la cual es interpretada por Elizabeth Debicki y el príncipe Carlos, interpretado por Dominic West.

Ellos reemplazarán a Emma Corrin y Josh O’Connor, quienes fueron los que los interpretaron en la cuarta entrega.

El espíritu de la princesa Diana, sus palabras y sus acciones viven en el corazón de muchos", indicó Debicki en un comunicado. "Es un verdadero privilegio y un honor unirme a esta serie magistral, que me ha enganchado absolutamente desde el primer episodio".

Hay que señalar que la serie llegará a su fin con la temporada seis. "Cuando comenzamos a discutir las historias de la Serie 5, pronto quedó claro que para hacer justicia a la riqueza y complejidad de la historia deberíamos volver al plan original y hacer seis temporadas", indicó el creador Peter Morgan mediante una declaración. “Para ser claros, la Serie 6 no nos acercará más a la actualidad, simplemente nos permitirá cubrir el mismo período con mayor detalle".

Fuente: Netflix