Streaming

'La nube', la película francesa de Netflix que está arrasando en la plataforma

'La nube', la película francesa de Netflix que se inspiró en estas otras cintas para desarrollar su trama
domingo, 15 de agosto de 2021 · 18:33

Estados Unidos.- Una de las películas que está llamando más la atención en Netflix es La nube, esta fue dirigida por Just Philippot y se desarrolla en un pueblo de Francia, en donde una mamá soltera llamada Virginie (Suliane Brahim) busca cómo evitar caer en la bancarrota y mantener a su casa y sus hijos, Laura (Marie Narbonne) y Gaston (Raphael Romand).

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News y agregan este link

La demanda entre los agricultores era bastante, por lo que decidió convertir su granja en un criadero de langostas comestibles, las cuales se pueden moler y convertirse en harina.

No obstante, no puede echar su negocio a andar, pues no obtiene un precio justo y por lo tanto no obtenía ganancias y no podía hacerle frente a todos sus gastos, pero un accidente la hace darse cuenta que las langostas aumentan su tamaño con sangre humana, por lo que comienza a obsesionarse con su crianza.

Hay que destacar que esta trama no se basó en una historia real, sino que hizo a partir de una idea de Jérome Genevray, quien hizo el guion junto a Franck Victor, así lo reportó The Cinemaholic.

Philippot indicó que también se inspiró en clásicos como Alien y Jurassic Park, además de The Shining.