Streaming

¡Súper! Creadora de 'Bridgerton' cierra nuevos acuerdos con Netflix

Creadora de 'Bridgerton' y 'Grey’s Anatomy' cierra nuevos acuerdos con Netflix
viernes, 9 de julio de 2021 · 18:20

Estados Unidos.- Shonda Rhimes, guionista, directora y productora estadounidense, es una de las más destacadas gracias a su serie Grey’s Anatomy y a Bridgerton, la más reciente en Netflix, pero ahora realizó nuevos acuerdos con la plataforma.

Este nuevo contrato incluye un acuerdo de marca y mercancía para la empresa Shondaland Media.  Este pacto también tiene que ver con eventos y en vivos.

Además, Netflix también inyectará dinero en infraestructura financiera y técnica  para apoyar a la productora y al  socio productor Betsy Beers, quien quiere hacer programas de diversidad, equidad, inclusión y accesibilidad.

Cuando Ted (Sarandos) y yo decidimos romper el modelo de negocio tradicional de la televisión en red para trasladar Shondaland a Netflix, ambos estábamos dando un salto hacia lo desconocido. Hoy, Shondaland en Netflix es creativamente próspera, rentable como un activo y atrae a las audiencias de todo el mundo con historias que desafían sin miedo a los espectadores y los mantienen muy entretenidos al mismo tiempo.