Streaming

La serie de 'El Señor de los Anillos' ya terminó de grabarse y esta sería su fecha de estreno

La serie de 'El Señor de los Anillos', la cual se dice será la más cara de la historia, ya terminó de grabarse y esta sería su fecha de estreno
lunes, 5 de julio de 2021 · 14:33

Estados Unidos.- Una de las series más esperadas por el público es sin duda alguna El Señor de los Anillos y ya está más cerca de estrenarse, pues Amazon ya terminó el rodaje de la primera entrega que está basada en el universo de J.R.R Tolkien.

La producción tendrá un costo de mil millones de dólares, la cual la convierte en una de las producciones más costosas. Esta nueva adaptación ha estado sumando directores e intérpretes, de hecho en The Hollywood Reporter se confirmó hace un tiempo la incorporación de nuevos miembros para los últimos días de grabación.

Internet

Como ya se mencionó, la serie ya se terminó de filmar, por lo que se espera sea lanzada antes de primavera del próximo año.

Lo cierto es que aunque es considerada la serie más cara de la historia, su producción ha estado rodeada de dificultades, lo que podría describirse a un equivalente al viaje de Frodo y Sam en su hazaña por destruir el anillo en el fuego del Monte del Destino.

Ahora con la finalización del rodaje, se confirmó a los nuevos actores, estos son: Charles Edwards (The Crown), Will Fletcher (The Girl Who Fell), Amelie Child-Villiers (The Machine) y al recién llegado Beau Cassidy.