Streaming

'Sophie: un asesinato en West Cork', la miniserie documental de Netflix que vale la pena ver

'Sophie: un asesinato en West Cork', la miniserie documental de tres capítulos de Netflix que vale la pena ver, pues aborda diferentes aristas
sábado, 3 de julio de 2021 · 13:43

Estados Unidos.- Netflix recientemente lanzó la miniserie Sophie: Un asesinato en West Cork, la cual fue dirigida por John Dower, que tiene un total de tres capítulos de una hora cada uno.

Esta producción trata sobre la extraña muerte de Sophie Toscan du Plantier, quien fue una documentarista francesa de 39 años de edad que fue encontrada sin signos vitales el 23 de diciembre de 1996 afuera de su propiedad vacacional en West Cork, Indiana.

Este caso nunca fue resuelto debido a que no había las evidencias suficientes y tampoco testigos, sin embargo, muchas pistas apuntaban hacia Ian Bailey, quien es un periodista que se habría juntado con Sophie un día antes y que incluso fue el primero en llegar a la escena.

Hasta hoy el comunicador niega su culpabilidad y aunque recibió una condena carcelaria, hasta la fecha no la ha cumplido, pues actualmente vive en Irlanda y para eso debería ser extraditado a Francia.