Streaming

Netflix revela segunda temporada de 'Sweet Tooth', serie que arrasó hace pocas semanas

Por medio de un video en sus redes sociales, Netflix revela segunda temporada de 'Sweet Tooth', serie que arrasó hace pocas semanas
jueves, 29 de julio de 2021 · 18:38

Estados Unidos.- Las plataformas de streaming constantemente están sacando contenido de muy buena calidad, uno de ellos es Netflix que en este año ha estrenado grandes producciones, una de las más importantes es Sweet Tooth.

De hecho desde que se anunció esta serie emocionó a sus suscriptores fans de los cómics, ya que se basa en una historieta creada por Jeff Lemire para Vertigo, sello que, por cierto, es de DC Comics.

Además, conforme fueron soltando información e imágenes, las expectativas de las personas se fue hasta las nubes, cosa que se corroboró con su lanzamiento el 4 de junio, ya que fue uno de los títulos más vistos.

De acuerdo con What’s on Netflix, hasta el 20 de julio se indicó que por lo menos 65 millones de casas en todo el munod vieron el programa, razón por la que decidieron hacer una segunda temporada.

Por medio de un video, aparecen varios actores del reparto, entre ellos Christian Convery y Nonso Anozie, quienes le dan vida a Gus y Jepperd, abriendo una caja que traía un chocolate gigante, pero no solo eso, pues en él venía el nombre de la serie y el anuncio de la siguiente entrega.

Hasta ahora no se sabe nada sobre la segunda temporada de Sweet Tooth, lo único es que todo el elenco regresará, además de que Robert Downey Jr. y su esposa serán los productores ejecutivos.