Streaming

Netflix podría realizar spin-off de un personaje de 'La Casa de Papel'

Netflix podría realizar spin-off de un personaje de 'La Casa de Papel', además ya hay fecha de estreno de la serie
domingo, 25 de julio de 2021 · 14:49

Barcelona, España.- Netflix reveló que el 3 de septiembre se lanzará la primera parte de la quinta temporada de La Casa de Papel, la serie española que llegará a su fin con esta entrega, sin embargo, la historia podría continuar con un spin-off.

Así lo reveló el productor ejecutivo Jesús Colmenar, quien en una plática con Indian Express, contó que esta nueva serie podría estar basada en la vida de El Profesor (Álvaro Morte).

Quizás, pero ya está en La casa de papel. Quiero decir: su historia, sus razones, sus porqués... Ya se contará en La casa de papel".

Alex Pina, quien es uno de los creadores de esta producción, señaló que las historias alternas llaman mucho la atención, por lo que se crea otro universo. "Por un lado, podrías hacer un spin-off de todos los personajes de La casa de papel porque todos tienen suficiente para una serie, pero al mismo tiempo creo que La casa de papel ya cuenta sus historias".

Los creadores también manifestaron que podrían desarrollar la historia de cada uno de los personajes, ya que tienen mucho material de cada uno. "Podríamos hacer un spin-off sobre cualquiera de ellos porque creo que lo bueno de La casa de papel es que tiene personajes que tienen muchas capas y muchas historias. Pero tendríamos que crear un nuevo universo. Entonces la respuesta es sí, pero depende".