Streaming

David Harbour habla sobre los nuevos capítulos de la temporada 4 de 'Strangers Things'

Durante una entrevista, David Harbour habla sobre los nuevos capítulos de la temporada 4 de 'Strangers Things', además dio detalles de su preparación
sábado, 24 de julio de 2021 · 11:25

Estados Unidos.- La cuarta temporada de Strangers Things está a la vuelta de la esquina, sin embargo, todavía no se anuncia una fecha oficial de estreno, pero Netflix ya liberó dos teasers muy extraños.

Uno de ellos se puede ver a Jim Hopper (David Harbour) en lo que al parecer es una cárcel de Rusia y otra en el que se puede ver a Eleven ser parte del experimento. Pese a que David ha estado absorbido por el estreno de la Viuda Negra, también se ha tomado su tiempo para hablar de esta nueva entrega de la serie.

Durante una entrevista con Vulture, el famoso, quien interpreta al jefe de policía de Hawkins reveló algunas cosas que podrían esperarse de esta entrega. "El monstruo está en desarrollo. Creo que es algo realmente interesante. Lo que está pasando en Hawkins se expande de alguna forma, pero el mundo de abajo y ese monstruo están más grabados, y creo que solo descubrimos eso en el pasado".

Sobre la historia de Hopper, verán un pasado muy genial que no han visto antes. Pero en esencia, de alguna forma sabes que hay un monstruo en una prisión de Rusia y Hopper está ahí, y tiene que salir".

Acerca de su preparación para la serie, indicó:

Cuando cumplí 40 años comencé a sentir que estaba en la edad en la que se supone que tendrás hijos y todo eso. Pero no me había dado cuenta que eso sería así, de hecho cuando empecé Stranger Things, una de las cosas más difíciles en la que tuve que trabajar fue en la idea de amar a un niño más que ti mismo. La idea de recibir una bala por alguien más era algo que no había sentido antes en mi vida y tuve que hacer mucho trabajo al respecto en la primera temporada"