Streaming

'Atracos', la nueva docuserie sobre robos famosos que se puede ver en Netflix

De esto trata la serie Atracos, la nueva docuserie sobre robos famosos que se puede ver en Netflix
lunes, 19 de julio de 2021 · 19:25

Estados Unidos.- Los atracos son uno de los materiales a los que recurre el cine y la televisión, lo cierto es que a muchas personas les agrada ver esta clase de historias de personas con grandes planes.

Netlflix sabe muy bien lo que al público le gusta y por eso recientemente estrenó la docuserie llamada Atracos (Heist), que habla de tres casos de robos que sí pasaron.

La miniserie fue creada por Derek Doneen, Nick Frew y Martin Desmond Roe. Llegó a la plataforma el 14 de julio y es sobre un relato en primera persona por parte de tres atracadores, dos hombres y una mujer, que hicieron robos gigantes.

Creo que, en general, las historias de atracos capturan nuestra imaginación, para la audiencia es una forma de cumplir una fantasía, de preguntarse si ellos podrían hacer algo así, y lo vemos con la popularidad de series como La casa de papel y Lupin, que son fantásticas".

De acuerdo con Netflix, no buscan romantizar esta clase de historias. "La serie te muestra todo lo que perdieron al tomar estas decisiones, además del gran trabajo que el FBI y los investigadores hacen a lo largo del camino. Nosotros queríamos tomar estas historias que ayudarán a poner a la audiencia en los zapatos de estas personas, que sí tuvieron un poco de diversión en el camino".