Streaming

¡Maravilloso! Lanzan trailer de la temporada 2 de 'Modern Love'

Lanzan trailer de la temporada 2 de Modern Love, serie de Amazon Prime Video
viernes, 16 de julio de 2021 · 15:19

Estados Unidos.- Una de las series que más gusta de Amazon Prime Video es Modern Love, pues bien, acaban de anunciar que regresará a la plataforma para una segunda temporada.

Esta nueva entrega viene acompañada de nuevas historias de amor al mando de John Carney, quien no solo es el escritor de la serie, sino que también le hace del productor ejecutivo y director. De igual manera, hay que decir que el programa tiene como directores a John Crowley, Marta Cunningham, Jesse Peretz, Andrews Rannells, Celine Held y Logan George.

Para quien no lo sabía, este programa está basado en la columna del New York Times que se llama de la misma manera, en la que de forma anónima, se publican varias historias de amor, pero no solo de pareja, sino también del de familia, amigos y amor propio.

Todavía no se dan detalles puntuales sobre las historias que tendrán en esta segunda temporada. Pero, por lo que se puede apreciar en el trailer, unas de estas es el caso de dos extraños que se conocen en un tren, una joven explorando su sexualidad y el de una pareja divorciada que al parecer se está reconciliando.

El elenco está formado por Lucy Boynton, Anna Paquin,  Kit Harington, Tom Burke, Zoe Chao, Gbenga Akinnagbe, Susan Blackwell, Maria Dizzia, Minnie Driver, Grace Edwards, Kathryn Gallagher y Dominique Fishback. La fecha de estreno es el 13 de agosto.