Streaming

'The Sympathizer', el nuevo proyecto de Robert Downey Jr. en HBO

'The Sympathizer', el nuevo proyecto de Robert Downey Jr. en HBO, el cual producirá y coprotagonizará
jueves, 15 de julio de 2021 · 18:14

Estados Unidos.- HBO, A24 y Robert Downey Jr. acaban de firmar para hacer una serie dramática basada en The Sympathizer, una novela ganadora del premio Pultizer de Viet Thahn Nguyen.

El canal WarnerMedia reveló un pedido en serie al proyecto, el cual producirá y dirigirá como productor ejecutivo, Park Chan-wook. El actor, por medio de su compañía Team Downey, también será productor ejecutivo y también aparecerá en el programa interpretando varios papeles secundarios.

Adaptar el importante y magistral trabajo del Sr. Nguyen requiere un equipo visionario. Con el director Park a la cabeza, espero que esta sea una aventura de producción creativa para Susan, para mí y para el equipo Downey, y un proceso estimulante para mí al interpretar estos complejos papeles secundarios.

Y añadió:

A24 y HBO son la combinación perfecta de socios y co-padres ... es exactamente el tipo de desafío que he estado anhelando, y creo que brindaremos una experiencia de visualización excepcional a nuestra audiencia".

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la serie se centra de un capitán anónimo del ejército de Vietnam del Sur que es comunista y espía del Viet Cong. Deja Saigón para irse al sur de California en 1975, donde se enreda en la comunidad del exilio y se desempeña como asesor cultural de una cinta estadounidense sobre la guerra, pero tiempo después es reclutado para regresar a Vietnam para una redada contra los comunistas.