Streaming

La directora de la trilogía de 'La calle del terror' narra cómo se hizo la escena más sangrienta

Durante entrevista, la directora de la trilogía de 'La calle del terror', la cual está en Netflix, narra cómo se hizo la escena más sangrienta
domingo, 11 de julio de 2021 · 17:05

Estados Unidos.- La calle del terror: 1978, la cual es la segunda parte de una trilogía, se estrenó hace poco en Netflix y ya está dando mucho de qué hablar entre los críticos de cine, esto por su gran dosis de gore y, por supuesto, de suspenso.

La cinta es de la cineasta Leigh Janiak y fue aclamada por varios medios, quienes la describieron como un "slasher clásico", pero también ha dejado inconformes a los más duros, los cuales dicen que debió tener más violencia y sangre.

Internet

Para quienes no la han visto, es mejor que no lean está nota, pues estará llena de spoilers.

Acerca de la primera película, la directora indicó a IndieWire que se trató de una producción muy entretenida y divertida para grabar, pero ella tuvo que luchar para que una de sus secuelas más impactantes se llevara a cabo como ella quería.

Esta es una escena muy gore en la que uno de los personajes muere, esto después de que su cabeza fuera rebanada por una cortadora de pan.

Hicimos mucha investigación porque estuve metida en todas estas pequeñas discusiones con mi departamento de arte porque me decían: 'Una cabeza no haría eso'. Y yo les decía: 'No me importa. Estamos haciendo una película. Esto es gracioso. ¡Me da igual!'. Entonces compraron una cortadora de pan y pasamos sandías por ella. La primera sandía quedó cortada perfectamente. Entonces me dijeron: 'Bueno. No tiene pelo'. Y yo les decía: 'Vamos a hacerlo. Lo vamos a hacer'. Esa es mi (muerte) favorita. Sin lugar a dudas".

Todo indica que otros miembros de la producción le pedían que tuviera  más cuidado con las escenas violentas, sobre todo en las que había muerte, respecto a esto, dijo: "Filmamos la segunda película, la última, y cuando llegué a esa película estaba muy cansada. Cada vez que había una escena con una muerte o un ataque, decía: 'Más sangre. Más sangre. Joder ¡hagamos esto!'. No había más negociaciones. Simplemente les pedía más".

Fuente: IndieWire