Streaming

Bong Joon-ho da nuevos detalles sobre la serie spin-off de 'Parasite'

Durante una entrevista, Bong Joon-ho da nuevos detalles sobre la serie spin-off de 'Parasite'
domingo, 11 de julio de 2021 · 09:35

Cannes, Francia.- Bong Joon-ho, el director que recibió varios premios por Parasite, acaba de dar más información acerca del estado en el que se encuentra el spin off de la película ya mencionada y que llegará a la tv.

Se está en temporada de los premios Cannes, los cuales se llevan a cabo en Cannes, Francia, pero este evento, más allá de presentar los filmes más buenos del año, es más bien un lugar en el que los directores pueden dar más noticias sobre sus siguientes proyectos, tal como lo hizo Bong Joon-ho.

La cinta tuvo un gran éxito por lo que casi de inmediato se comenzó a desarrollar una serie para llevarla a la pantalla chica, el proyecto es supervisado de cerca por el director y por medio de Indiwire dio más detalles.

Parasite es una película sobre familias ricas y pobres, y eso es un problema en todas partes. La serie de televisión será algo genial, espero. Trabajé con Adam McKay (director) y él está descifrando el escenario. Lo haremos en Estados Unidos. El tema sigue teniendo resonancia en Francia y en otros lugares”.

Y añadió:

A muchos de nosotros nos gustaría ser ricos, pero creo que todos tenemos miedo de volvernos pobres. Estoy involucrado en la adaptación de HBO de Parasite. Será una comedia negra. Estoy trabajando en estrecha colaboración con el guionista McKay. Esta vez estoy dando mi opinión como productor. Se siente como si estuviera dividiendo mi cerebro por la mitad izquierda y derecha escribiendo estos dos guiones. Pero terminé uno la semana pasada”.