Streaming

'Sweet Girl', el nuevo thriller de acción de Jason Momoa para Netflix ya tiene fecha de estreno

Jason Momoa protagoniza esta intrigante película de acción junto a Isabella Merced de 'Dora'; Netflix muestra las primeras imágenes
miércoles, 9 de junio de 2021 · 06:54

Estados Unidos.- Netflix finalmente ha fijado la fecha de estreno de su próximo thriller de acción de venganza titulado Sweet Girl, protagonizado por el actor de Aquaman, Jason Momoa e Isabela Merced (Dora y la ciudad perdida de oro). La película está programada para hacer su debut el viernes 20 de agosto.

Además, también se han revelado las primeras fotos oficiales de Sweet Girl, que puedes ver a continuación, proporcionándonos nuestro primer vistazo a Momoa y Merced que están interpretando los papeles de padre e hija de Ray y Rachel Cooper.

Sweet Girl ve a Jason Momoa interpretando a un marido que promete llevar justicia a los responsables de la muerte de su esposa mientras también trata de proteger a la única familia que le queda: su hija. La película está dirigida por Brian Andrew Mendoza en su debut como director a partir de un guion escrito por Gregg Hurwitz y Philip Eisner, con revisiones actuales de Will Staples. Mendoza y Momoa trabajaron juntos anteriormente en las series Braven de 2018 y Frontier de Netflix.

Junto a Momoa están Isabela Merced (Transformers: The Last Knight), Manuel Garcia-Rulfo (6 Underground), Amy Brenneman, Adria Arjona (6 Underground), Raza Jaffrey (Homeland), Justin Bartha (National Treasure), Lex Scott Davis (The First Purge) y Michael Raymond-James (True Blood).

Sweet Girl es producida por Momoa, Brad Peyton y Jeff Fierson de ASAP Entertainment, con Martin Kistler como productor ejecutivo.

Momoa se está preparando actualmente para el inminente inicio de la producción de la próxima secuela de Aquaman de James Wan, que está programada para un lanzamiento en 2022. También se le verá en la esperada adaptación cinematográfica de Dune de Denis Villeneuve, que estará protagonizada por Timothee Chalamet.               

 

 

Fuentes: Comingsoon 

 

 

Fuentes: Comingsoon