Streaming

Jennifer Lopez firma acuerdo para desarrollar películas y series en Netflix; esto se sabe al respecto

La actriz y cantante Jennifer Lopez firma acuerdo para desarrollar películas y series en Netflix; esto se sabe al respecto
martes, 8 de junio de 2021 · 06:56

Estados Unidos.- La aclamada cantante y actriz Jennifer Lopez ha firmado oficialmente un primer acuerdo de varios años con Netflix para desarrollar películas y programas de televisión exclusivamente para el streamer.

López, a través de sus Producciones Nuyoricanas, está lista para producir una lista de películas, series de televisión, contenido con y sin guión, con énfasis en proyectos que apoyan a diversas actrices, escritoras y cineastas. Ella producirá junto con los socios de Nuyorican Elaine Goldsmith-Thomas y Benny Medina.

Los dos primeros proyectos bajo el acuerdo general son la película de acción La madre, y la adaptación cinematográfica de la novela de Isabel Ojeda Maldonado El cifrado, ambos dirigidos por López. Dirigida por Niki Caro, La madre se centra en una asesina mortal que sale de su escondite para enseñar a su hija cómo sobrevivir. Se espera que la producción comience este otoño a tiempo para su lanzamiento a finales de 2022, con López actualmente entrenando para el papel.

Estoy emocionado de anunciar mi nueva asociación con Netflix", dijo López en un comunicado. "Elaine, Benny y yo creemos que no hay mejor hogar para nosotros que una empresa de creación de contenido orientada hacia el futuro que busca desafiar la sabiduría convencional y comercializar directamente a los millones de personas en todo el mundo que ya no ven el arte y el entretenimiento con el tipo de límites y limitaciones del pasado. En Nuyorican Productions estamos encantados de encontrar socios de ideas afines en Ted Sarandos, Scott Stuber, Bela Bajaria y todo el equipo y esperamos poder trabajar de inmediato

López ganó por primera vez el reconocimiento como bailarina de Fly Girl en la serie de comedia de sketches de Fox In Living Color, que se emitió en el aire durante cinco temporadas entre 1990 y 1994. Ella hizo su gran avance como actriz por su aclamada actuación como Selena en el biopic de Gregory Nava sobre el fallecido cantante legendario. Otros créditos cinematográficos de la galardonada cantante incluyen Anaconda, The Cell, Maid in Manhattan, Enough, Monster-in-Law y Hustlers. Por su trabajo en Selena y Hustlers, obtuvo dos nominaciones a los Globos de Oro a la mejor actriz y a la mejor actriz de reparto, respectivamente.

López también tiene actualmente otros dos proyectos alineados para 2022: la comedia romántica de Universal Pictures titulada Marry Me, que también está protagonizada por Owen Wilson y Sarah Silverman, y la rom-com de acción de Lionsgate Shotgun Wedding con Josh Duhamel.                        

 

 

Fuentes: Comingsoon