Streaming

¿Es cierto? Owen Wilson habla sobre los rumores de una secuela de 'Los Cazanovias' para HBO Max

Recientemente se había informado que HBO Max estaba preparando una secuela de 'Los Cazanovias'. Owen Wilson habla al respecto
martes, 8 de junio de 2021 · 12:13

Estados Unidos.- Según Owen Wilson, él y Vince Vaughn no estárán en otra boda este verano después de todo. Aunque informes anteriores indicaron que el talentoso equipo de Wilson, Vaughn, Isla Fisher y Rachel McAdams han firmado para comenzar a filmar una secuela de la exitosa comedia de 2005, Wedding Crashers (Los Cazanovias), para HBO Max en algún momento de este verano, Wilson reveló a Variety que el progreso detrás de la segunda película todavía está en las etapas de planificación temprana.

Algunas personas están diciendo que ustedes van a ir en agosto, y eso no está bie


 El actor de 52 años también agregó que aunque el director David Dobkin "ha estado trabajando en algo", y que ha estado "hablando con Vince", el progreso en la esperada película no va mucho más allá de eso en este momento.

Si todos estamos de acuerdo en que tenemos una buena idea, entonces estamos tratando de hacer algo bueno", confirmó Wilson. "Pero es una especie de averiguar cuál sería esa idea y si creemos que podríamos hacer algo que valga la pena


 
Vaughn, quien por supuesto, apareció lado a lado con Wilson en la rom-com, recientemente se hizo eco del sentimiento de su coprotagonista sobre una posible secuela.

Es gracioso, recientemente, hemos estado discutiendo seriamente una secuela de [Wedding] Crashers", compartió Vaughn con Yahoo Entertainment el 7 de junio. "Owen, yo y el director —fue una idea que fue una buena idea que en realidad, por primera vez— hay una especie de pensamiento original


 Algunos fanáticos podrían estar un poco decepcionados al escuchar las recientes noticias de desarrollo, ya que hace solo unos años, algunas estrellas de la película original confirmaron que la secuela ya estaba en proceso.

En 2016, Fisher, cuyo personaje terminó casándose con el personaje de Vaughn al final de la película original, reveló previamente en una entrevista en el programa Today que Vaughn le dijo que ya había "conversaciones de una secuela".


 
Además, ya en 2014, el director de Wedding Crashers escribió una publicación en línea revelando que ya había una idea de una secuela flotando entre él y las dos estrellas principales en un momento dado.

Wedding Crashers salió en un momento en que la gente no estaba haciendo muchas secuelas", escribió Dobkin. "Se nos ocurrió una gran toma. Vince, Owen y yo nos sentamos en la casa de Owen un día y rompimos la historia. Fue muy, muy gracioso. Queríamos que Daniel Craig fuera el último estrella de bodas, con su cuerpo sexy y su speedo, y los dos chicos serían increíblemente amenazados por él. Era como el terminador de la próxima generación de bodas que se estrellaban


 Aunque probablemente sea seguro decir que la trama podría haber cambiado desde entonces, parece que el progreso está en el horizonte. 

 

 

Fuentes: E! News