Streaming

¡Súper! Este famoso actor de 'Chernobyl' se une al elenco de la serie 'Andor' de Disney Plus

Este famoso actor de 'Chernobyl' se une al elenco de la serie 'Andor' de Disney Plus, la cual es un spin-off de la exitosa película 'Rogue One: A Star Wars Story'
domingo, 6 de junio de 2021 · 16:37

Estados Unidos.- El actor Robert Emms estará viajando a la galaxia, ya que Deadline está informando que el actor se ha unido al elenco del próximo spin-off de Rogue One: A Star Wars Story, Andor.

El actor, más conocido por sus papeles en Chernobyl y His Dark Materials de HBO, se unirá a un elenco que ya cuenta con actores de la talla de Diego Luna, Adria Arjona, Denise Gough, Genevieve O'Reilly, Stellan Skarsgard, Fiona Shaw y Kyle Soller.

Andor se centra en Cassian Andor (Luna), que se estableció en Rogue One, en sus primeros días como miembro de la rebelión contra el Imperio. La serie actúa como una precuela de la película, con Toby Haynes como director principal de la primera temporada de 12 episodios. Ben Caron y Susanna White también están vinculados como directores, con Stephen Schiff y Tony Gilroy como escritores.

Andor es productor ejecutivo por el showrunner Tony Gilroy, quien anteriormente dirigió los reshoots de Rogue One. Originalmente se esperaba que Gilroy dirigiesa los tres episodios, pero se vio obligado a ceder el puesto a Toby Haynes de Black Mirror debido a problemas de viajes relacionados con la pandemia.

En Rogue One, un grupo de héroes improbables se unen en una misión para robar los planes de la Estrella de la Muerte, la última arma de destrucción del Imperio. Este evento clave en la línea de tiempo de Star Wars reúne a personas comunes que eligen hacer cosas extraordinarias, y al hacerlo, se convierten en parte de algo más grande que ellos mismos.

La película de 2016 fue un éxito de crítica y taquilla con una recaudación de más de $ 1 mil millones en todo el mundo. Fue protagonizada por Luna, Felicity Jones, Mads Mikkelsen, Donnie Yen, Jiang Wen, Riz Ahmed, Forest Whitaker y Ben Mendelsohn.            

 

 

 

Fuentes: Comingsoon