Streaming

Marvel Studios estrena dos sorprendentes avances de 'Loki' a tan solo unos días de su estreno

Marvel Studios estrena dos sorprendentes avances de 'Loki' a tan solo unos días de su estreno en la plataforma de streaming de Disney Plus
domingo, 6 de junio de 2021 · 15:58

Estados Unidos. - El estreno de la próxima serie de Disney, Loki, se acerca rápidamente, y antes de su lanzamiento, se han lanzado dos nuevos teaser trailers para la serie.

El primer tráiler ve a Loki siendo interrogado por el personaje de Owen Wilson, Mobius M. Mobius, sobre lo que hace que el dios de las mentiras funcione. Algunos clips más de la serie se muestran antes de que un miembro de Time Variance Authority llame a Loki un "error cósmico", preparando el escenario para el tono de la serie. Puedes verlo dando clic aquí. 

En el segundo tráiler, Loki es informado sobre lo que tiene que hacer para ganar su segunda oportunidad, es decir, unirse a la TVA y trabajar con ellos para viajar a través de diferentes lugares a tiempo para ayudar a mantener el flujo correcto. Todavía no está claro qué hará Loki una vez que la TVA le haya dado cierta libertad, pero el personaje complicado siempre parece tener un truco bajo la manga. Velo dando clic aquí. 

Junto a Tom Hiddleston en la tercera serie del MCU de Marvel Studios están Sophia Di Martino (Yesterday, Flowers, Into the Badlands), Owen Wilson (The Royal Tenenbaums), Gugu Mbatha-Raw (Black Mirror: San Junipero), Cailey Fleming (The Walking Dead) y Richard E. Grant (Can You Ever Forgive Me?), Sasha Lane (American Honey) y Wunmi Mosaku (Lovecraft Country).

 

 

 

Fuentes: Comingsoon