Streaming

¡Lamentables noticias! Netflix cancela 'El Legado de Júpiter' de Mark Millar tras una temporada

La plataforma de streaming Netflix cancela 'El Legado de Júpiter' de Mark Millar tras una temporada; estos son los motivos
jueves, 3 de junio de 2021 · 07:17

Estados Unidos.- Netflix lamentablemente ha cancelado El Legado de Jupiter después de una temporada; se está preparando para convertir la historia de Mark Millar en una franquicia de antología, ya que Deadline informa que la compañía ha ordenado una adaptación live-action de Supercrooks mientras lanza el elenco de Jupiter's Legacy.

Supercrooks profundiza en la historia de los supervillanos del Millarworld y está listo para ser la próxima entrega de la saga Jupiter's Legacy. El informe también señala que Netflix ha optado por no continuar con Jupiter's Legacy, con Millar y la plataforma de streaming supuestamente incapaces de llegar a acuerdos en términos de dirección creativa con la IP. Netflix ha optado por dejar que el elenco de alto perfil se desvíe de sus compromisos con la serie.

En una declaración a Deadline, Mark Millar dijo que estaba "seguro" de que podrían regresar al mundo del Legado de Júpiter en un momento posterior. Mientras tanto, una versión animada de Supercrooks se lanzará a finales de este año, con Millar escribiendo la serie y Leinil Yu proporcionando arte.

El Legado de Júpiter abarca desde la década de 1930 hasta la actualidad y se basa en la primera generación de Superhéroes, que saltó a la fama después de recibir sus poderes. Avanzando rápidamente hasta el día de hoy, los héroes originales son venerados como la guardia mayor, mientras que los hijos de los héroes legendarios están luchando por estar a la altura del legado y las hazañas legendarias de sus padres.

La serie está protagonizada por Josh Duhamel (Transformers) como Sheldon Sampson/The Utopian, Ben Daniels (The Crown) como Walter Sampson/Brainwave, Leslie Bibb (The Babysitter: Killer Queen) como Grace Sampson/Lady Liberty, Elena Kampouris (Shoplifters of the World) como Chloe Sampson, Andrew Horton (It Came From the Desert) como Brandon Sampson/Paragon, Mike Wade (SEAL Team) como Fitz Small y Matt Lanter (Chasing the Rain) como George Hutchene/Skyfox. 

 

 

 

Fuentes: Comingsoon, Deadline